LIMAR

Marca Italiana fabricante de cascos y gafas para ciclismo de ruta y montaña.

Sigue esta marca en redes sociales

Limar es una empresa especializada en cascos que nace en la década de los 80s en Italia. Nuestra pasión por el deporte va de la mano con el compromiso diario con los profesionales buscando el desarrollo de cascos únicos, definiendo constantemente nuevos estándares en rendimiento, seguridad e innovación para poder ofrecer a los ciclistas la más amplia gama de cascos en términos de LIGHTNESS, COMFORT, FITTING para cada tipo de categoría. Desde sus inicios, Limar ha ofrecido al mercado la gama de cascos más livianos del mundo, un compromiso histórico con la ligereza que siempre ha inspirado a Limar para desarrollar cascos con poco peso, ventilación eficiente y alta resistencia al impacto.


El profundo conocimiento en la proyección y desarrollo de cascos para ciclistas ha permitido a Limar estar entre las pocas compañías capaces de producir cascos que cumplan con las normas de seguridad más estrictas del mundo: CE EN 1078: 2012 / A1: 2012 (norma europea), AS / NZS 2063: 2008+ A1: 2009 (estándar australiano) y CPSC 16 CFR 1203 (estándar estadounidense)
Todos los cascos están diseñados y desarrollados por Limar Design Team Center en Italia. Por este motivo, el exclusivo estilo italiano que distingue a los cascos Limar es una combinación de diseño único y muy atractivo, innovación tecnológica y confort de alto rendimiento. Adicionalmente, todos los cascos Limar están fabricados con una tecnología especial de molde interior o doble concha, lo que garantiza una resistencia extremadamente ligera y de alto impacto. Se trata de un proceso de producción y diseño altamente técnico que permite que los cascos Limar satisfagan las tres normas de seguridad más estrictas del mundo.