ZÉFAL

Marca Francesa desarrolladora de accesorios de alta gama para ciclismo.

Sigue esta marca en redes sociales

Desarrollados por apasionados del ciclismo, los productos Zéfal son ideados, testeados y producidos en nuestra fábrica en Jargeau, cerca de Orléans, Francia. Zéfal se convirtió en un verdadero patrimonio cultural e industrial francés que perpetúa la misma filosofía de excelencia desde varias generaciones. La proximidad entre la zona de producción y la oficina técnica nos permite dominar la concepción de los productos de principio a fin.

Este compromiso es una garantía de calidad y nuestra promesa de valor es diseñar productos eficientes con un servicio al cliente ejemplar.
Mantener intacta nuestra pasión, con el fin de seguir avanzando en busca de sensaciones cada vez más intensas. Este motivo nos invita a pensar, crear y fabricar en Francia, como desde nuestros inicios que datan de hace más de 130 años. Zéfal permanece atento a las necesidades cambiantes de los ciclistas para poder mejorar hasta el más mínimo detalle. Siempre avanzaremos cada vez más lejos, para que nada frene tu pasión.