TEKTRO

Marca Taiwanesa de componentes mecánicos para ciclismo, especializada en frenos.

TEKTRO es una compañía especializada en sistemas de frenos con el más alto nivel de calidad en el mercado. Fundada en Taiwán en el año 1986, ha logrado acumular años de experiencia en la manufactura de sistemas de frenos que le permite ofrecer productos con el mayor control de calidad. La compañía tiene un grado de especialización tan alto, que ha centrado sus esfuerzos en conseguir la interacción perfecta entre el hombre y la máquina, obteniendo como resultado los productos más seguros y de mejor desempeño en el mercado. 


Por eso, equipos profesionales como el francés DELKO MARSEILLE PROVENCE o campeones de Copas Mundo en Downhill como Aaron Gwin, confían en los productos TEKTRO y son los escogidos para desempeñarse en las duras competiciones en las que participan alrededor del mundo.
Si bien hace algunos años se podían encontrar productos TEKTRO de manera esporádica en Colombia, es desde 2014 que LEN Importaciones es oficializado como el representante de la marca y la compañía que brinda a los colombianos todos los servicios y soluciones que requieren en materia de sistemas de frenos de esta marca.