ALLEN

Marca Estadounidense de accesorios para ciclismo, especializada en soportes para bicicleta.

 

Empresa ubicada en Portsmouth, New Hampshire Estados Unidos, con instalaciones en todo país y en el extranjero. La fundación de esta empresa comienza con la labor de Dick Allen, quien además de ser un físico estudiado era un aficionado al ciclismo que buscaba la forma de llevar bicicletas en su automóvil para los viajes de fin de semana por Nueva Inglaterra con su familia, por eso se propuso crear una mejor solución, no solo para él, sino también para los demás y así comercializar sus productos.

espués de ensayar con un bastidor montado en el baúl durante las excursiones familiares, sabía que había encontrado una idea exitosa para fabricar sus productos, y fue así como fundó Allen Bike Racks, una empresa que través de los años ha desarrollado muchas patentes y recibido reconocimientos debido a su tecnología pionera, y su tradición en materia de construcción, innovación, calidad y servicio.
Los productos fabricados por esta empresa están diseñados y probados con los más altos estándares de calidad, obteniendo las mejores calificaciones por su facilidad de uso, valor y confiabilidad sólida. Los bastidores, carriolas y remolques se venden tanto en línea, como a través de una extensa red de distribuidores en 12 países.  
En Allen Sports, el compromiso es producir los portabicicletas de la más alta calidad y usabilidad del mercado, con el orgullo de obtener la lealtad y satisfacción de por vida de los clientes alrededor del mundo.