EVOL

Marca con sede en Colombia de repuestos de motocicleta

El mercado de las motocicletas en Colombia ha experimentado un rápido y gran crecimiento en los últimos años. Buscando suplir la demanda de repuestos de los millones de usuarios en el país, LEN Importaciones ha desarrollado la marca EVOL, ofreciendo una amplia gama de productos para todo tipo de usuarios. Desde lujos, repuestos y accesorios, EVOL ha logrado llegar a la mayoría de municipios del país para ofrecer a los usuarios la mejor opción en este tipo de productos en el mercado. Y lo mejor de todo, es una marca nacional, que entiende las necesidades de los colombianos y siempre está buscando ofrecer exactamente lo que ellos necesitan, adaptándose rápidamente a los cambios constantes que el mercado experimenta.

De esta manera, EVOL se ha diversificado y ha construido tres sub-marcas pilares que buscan satisfacer a todo tipos de usuarios en el mercado colombiano:

EVOL: La marca más tradicional de LEN Importaciones que ofrece la mejor relación precio-calidad. Tenemos claro que la economía es un factor indispensable para que haya accesibilidad para todo el mundo. Con EVOL logramos mantener precios al alcance de todos manteniendo estándares de calidad que permitan utilizar nuestros repuestos con confianza y seguridad.

EVOL PLATINUM: ¿Sabías que en India se encuentran muchas de las plantas de fabricación de las marcas de motocicletas más reconocidas del mundo? Debido a esto, EVOL PLATINUM se ha creado con el objetivo de ofrecer productos fabricados en el mismo país de origen de dichas motocicletas, para así brindar repuestos con la máxima similitud posible con los originales. 

EVOL PLUS: Porque sabemos que la calidad es lo más importante. EVOL PLUS se ha desarrollado como el producto ideal que satisface las necesidades de los más exigentes con la mejor calidad y presentación que encontrarás en el mercado.