KMC

Marca Taiwanesa de cadenas de transmisión.

Empresa que se fundó inicialmente en 1977, cuando su creador Charles Wu inició su fábrica con tan solo unas pocas piezas de maquinaria usada, por lo cual se consideraba la empresa de cadenas más pequeña del mundo en ese momento, pero Charles estaba convencido que con dedicación e impulso hacia la perfección se convertirían en el proveedor de cadenas más grande.  


Por más de cuarenta años esta empresa se ha dedicado a diseñar cadenas para diferentes tipos de vehículos en función de las necesidades y preferencias de los consumidores finales. Y fue así como las cadenas de esta empresa se empezaron a destacar como las más fuertes, seguras, avanzadas, competitivas e innovadoras. En las últimas cuatro décadas, KMC ha crecido para proporcionar productos y servicios a usuarios en más de 150 países, convirtiéndose en un enlace importante en la industria global de bicicletas. 

La solución a la tendencia de la bicicleta de montaña electrónica que actualmente se está apoderando del mundo implica trabajar con líderes de la industria como Bocsh para desarrollar los sistemas de transmisión más avanzados y duraderos. Adicionalmente, KMC se dedica a proteger el planeta, superando los más estrictos estándares de la UE y los EE. UU, cuyo objetivo es seguir reduciendo nuestra huella de carbono, impacto en el medio ambiente y desarrollar métodos de producción mejores y más ecológicos.