ON TRAIL

Marca colombiana de bicicletas y componentes que abarca una gran cantidad de modalidades de ciclismo como montaña, ruta, bmx, stunt e infantiles.

 

ONTRAIL, más que una marca de bicicletas, es una marca de identidad, de pasión, de pertenencia. ONTRAIL, como lo dice su nombre, es un camino que se va haciendo al pedalear, cada pasión que nos mueve va construyendo un camino que nos lleva directo a esa meta que buscamos. Es por eso que ONTRAIL es una marca única, tiene su propia identidad porque se construye juntos, de la mano.

Sigue esta marca en redes sociales

MISIÓN


Gracias a su experiencia de más de 50 años, la familia LEN ha venido conociendo al bici-usuario colombiano, identificando las diferentes “llamas internas” en cada uno de éstos. Es por ello que se creó ONTRAIL, una marca cuyo objetivo es ofrecer una gama de productos lo suficientemente amplia para satisfacer las necesidades de todos los bici-usuarios. ONTRAIL es una marca tan amplia que ofrece todas las modalidades posibles de la bicicleta, pero al mismo tiempo tan especializada  que le inyecta todo el conocimiento, talento y sabiduría a cada uno de sus productos para que su desempeño sea el mejor. Ya sean bicicletas, repuestos, componentes o accesorios, en cualquier caso y en cualquier modalidad, ONTRAIL es asertivo para que cada bici-usuario se sienta único en el camino que da al pedalear. 

 

VISIÓN


ONTRAIL es ambiciosa, y por ello está en una constante búsqueda de tecnología y conocimiento por todo el mundo, inyectando diseño e innovación en todos sus productos para competir con el mejor desempeño en el mercado global. Por esto, y arrancando el 2020, ONTRAIL tiene claro que en esta nueva década no solo tendrá una fuerte presencia en el mercado colombiano, sino que se expandirá en la región para que más bici-usuarios se puedan sumar a la construcción de ese camino propio.