TIOGA

Marca Japonesa de componentes de ciclismo, con principal fortaleza en BMX racing

Sigue esta marca en redes sociales

TIOGA es una marca de origen japonés que ha estado en el mercado desde 1978, y si es japonés ya sabemos lo que eso significa: CALIDAD. Aparte de eso, TIOGA también es diseño e innovación. Es una marca con un alto nivel de inversión en estos aspectos, lo que la ha llevado a desarrollar un nuevo concepto: Clásico Futurista. 


¿Clásico Futurista?

Para simplificar el concepto, podemos decir que es el arte de integrar lo familiar con lo desconocido, rompiendo el pensamiento convencional al combinar ideas aparentemente opuestas: fluidez con rigidez, claro con oscuro… ¡clásico con futurista!. Con este concepto, TIOGA logra crear productos que alcanzan un nuevo nivel de funcionalidad y forma que termina siendo algo único y fresco en el mercado. No en vano se ha ganado premios mundiales de diseño, como el Red Dot Design Award.


Por eso, productos como los galápagos de la línea Spyder, la línea de llantas Psycho Genius, los pedales Zero o las icónicas Powerblock (como dato importante, son las favoritas de la doble campeona olímpica Mariana Pajón), no solo garantizan unos altos estándares como producto, sino que descrestan la vista porque literalmente no se encuentra algo similar en el mercado