Frenos TEKTRO HD-E745 ganadores en el Taipei Cycle 2020

30 de Mayo de 2020 Noticias

Los nuevos sistemas de freno TEKTRO HD-E745 han sido los ganadores del GOLDEN AWARD, premios de I+D otorgados en el reciente evento Taipei Cycle 2020. Entre 150 propuestas provenientes de 12 países distintos, los nuevos ED-E745 fueron seleccionados como uno de los 8 ganadores.

El jurado internacional señaló: "TEKTRO ha desarrollado una solución satisfactoria dentro del segmento de las bicicletas de carga, las cuales representan una solución para las nuevas demandas de movilidad. Uno de los objetivos globales es reducir la emisión de los vehículos en las ciudades, lo que permite que alternativas como las bicicletas de carga empiecen a destacar significativamente como alternativas a algunas necesidades en materia de movilidad urbana. Estas bicicletas, utilizadas para paquetería y transporte de pasajeros principalmente, han venido progresando en sus prestaciones y actualmente su capacidad de carga puede llegar hasta los 200kg." 

El nuevo sistema TEKTRO HD-E745 está diseñado para los diferentes tipos de bicicletas que soportan peso extra, destacándose por varios desarrollos que lo llevan a alcanzar un comportamiento excepcional:

1. Robusto sistema caliper de 4 pistones tanto adelante como atrás, con pastillas de freno de carga superior para facilitar el mantenimiento. Gracias a su mayor volumen, presentan un menor índice de calentamiento. 


2. Nuevas pastillas de freno de 5mm que permiten un aumento hasta del 50% de su vida útil.


3. Diseño ergonómico de la palanca de freno, consiguiendo una experiencia de uso segura y simple. Esta se integra con una palanca de bloqueo que permite estacionar de forma segura


4. Compatible con el sistema HD-E740 para bicicletas de carga con 3 ruedas

DECLARACIÓN DEL JURADO: “Los jueces piensan que este producto destaca por su funcionalidad, innovación y estética. Las bicicletas de carga se están volviendo más populares y los frenos TEKTRO ofrecen una combinación innovadora de funciones. El aspecto de seguridad está bien considerado al tener un diseño intuitivo y moderno".

CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION

 


Participe y comente esta publicación: